Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial que provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones
Prosegur Cash ha entrado en negociaciones con Loomis AB para la compraventa del negocio de Prosegur Cash en Francia, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Fuentes de Prosegur han indicadoque la operación sólo comprende la venta del negocio de Cash, ya que la compañía seguirá teniendo presencia en Francia a través de su negocio de la Seguridad privada.
En virtud de las negociaciones que están desarrollando, Loomis ha otorgado una opción de venta a Prosegur Global Cit Row, filial de #ProsegurCash, para la venta del 100% del capital de la empresa Prosegur Cash Holding France a Loomis, que se materializaría una vez realizado el correspondiente proceso de consulta a los representantes de los empleados.
El cierre de esta operación está previsto para el tercer trimestre de este año y está sujeto, en particular, a su aprobación por las autoridades francesas competentes en materia de inversión extranjera. El precio final de esta transacción será determinado y pagado al cierre de la misma, ha indicado Prosegur Cash en su comunicación al supervisor.
La cifra de negocio de Prosegur Cash en Francia ascendió a cerca de 38,5 millones de euros en 2018 y su plantilla está formada por unos 630 empleados.
<>
Otras noticias .Enhorabuena nuevamente a Óscar Graña, policía y piragüista que ha rescatado a una mujer que se había tirado desde un puente al río en Pontevedra .
El piragüista olímpico Óscar Graña se encontraba fuera de servicioEl policía nacional Óscar Graña ha rescatado a una mujer que se precipitó al agua en la ría de Pontevedra
Mientras entrenaba en su embarcación observó que una persona se estaba hundiendo, por lo que inmediatamente se arrojó al agua y sostuvo a la mujer por la cabeza arrastrándola hasta la orilla
Realizó las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar para estabilizar las constantes vitales de la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios
17-abril-2017.- El agente de la Policía Nacional y piragüista olímpico, Óscar Graña, ha rescatado en la mañana de hoy a una mujer que se había precipitado a la ría de Pontevedra. El policía se encontraba entrenando en su embarcación cuando observó que esta persona se estaba hundiendo y movía ligeramente los brazos, por lo que se arrojó al agua y la sostuvo por la cabeza arrastrándola hasta la orilla.
La víctima se encontraba semiinconsciente
Los hechos ocurrieron sobre las 10:20 horas de hoy, cuando una mujer de 61 años de edad se precipitó a las aguas del río Lérez, en Pontevedra. El agente, al percatarse de lo sucedido, se tiró al agua y sujetó por la cabeza a la mujer, que permanecía semiinconsciente, para que pudiese tomar aire. El policía la condujo a nado hasta la orilla donde comenzó a realiza las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar con el objetivo de estabilizar las constantes vitales de la mujer, para después colocarla en la posición lateral de seguridad y conseguir que expulsase el agua que había ingerido. Finalmente, los servicios sanitarios acudieron al lugar y continuaron con la reanimación de la mujer, a la que trasladaron posteriormente a un hospital cercano.
Óscar Graña ya salvó de morir ahogada a otra mujer en julio de 2015, también cuando se encontraba entrenando.El policía nacional Óscar Graña ha rescatado a una mujer que se precipitó al agua en la ría de Pontevedra